En la actualidad en el dolor de espalda es muy común en el mundo por causa de nuestras malas posiciones, ya sea en el trabajo, cuando dormimos, cuando vemos TV o jugamos un vídeo juego. Por consecuencia de nuestras malas posturas se genera una molestia en nuestra espalda que nos incomoda y puede llevar a complicaciones mayores a futuro si no es tratado a tiempo.
El dolor de espalda es una de las molestias más frecuentes en el planeta y se presenta como un dolor leve y constante hasta punzadas repentinas que complican el movimiento. Este dolor puede continuar de repente, con una caída o al levantar algún objeto pesado. También si no tenemos cuidado este puede empeorar con el tiempo.
Cualquier persona puede sufrir de esta molestia, pero hay ciertos factores que aumentan la probabilidad de padecerla y entre estos tenemos: Tener una pobre condición física,aumentar de peso, malas posiciones al momento de ejercer un trabajo, factores hereditarios, fumar.(Lee también: Cómo reducir la presión arterial alta de forma natural)
Para contrarrestar esta molestia te mostraremos estos ejercicios que te ayudarán a aliviar el dolor y a mantener una espalda saludable.
#2 Estiramiento de Flexores